domingo, 11 de mayo de 2014

Posted by DeliriumDrake On 4:11 p. m.
No traigo una crítica hoy, te traigo más bien un pequeño paseo de lo que vino a ser mi día en la Feria del Libro que se llevó a cabo en el Muelle Uno, puerto de Málaga.


Yo iba muy ilucionada junto a Toklas, en un viaje épico en su viejo coche que no va a más de 90 por hora. Ambas teníamos muchas ganas de pasar la tarde en la Feria, mirar libros, regalarnos uno y, básicamente, disfrutar.



Lástima que tardamos más en aparcar el coche que en estar en la Feria.
A mí me decepcionó bastante pues me esperaba mucho más. No tenían stand para libros de segunda mano y los precios no eran nada del otro mundo. Creo que eran, incluso, más caros. Había pocos puestos y la variedad de libros era escasa. Los que más llamaban la atención eran libros de Cortázar (te recuerdo que se acerca el centenario de su nacimiento) y libros de Gabriel García Márquez, que murió recientemente. Y aunque me hubiera encantado comprarme algún libro de estos dos genios, los precios eran desorbitados. 


Un libro que me hubiese gustado comprar era el de "Drácula" de Bram Stoker, que solo tengo en inglés. Cuando lo vi, me puse contenta. La cara se me cambió en cuanto asomó el precio. La versión era bonita y de tapa dura, pero eran casi veinte euros y no me lo podía permitir.

Aquí me gustaría preguntar: ¿Fuiste a la Feria? ¿Te gustó? ¿Tuviste la suerte de comprar algo?
Mis respuestas ya las sabes, pero me interesaría saber las tuyas.



La Feria del Libro de Marbella es muchísimo mejor, pues ofrece gran variedad además de la opción de comprar libros de segunda mano, regatear el precio, incluso comprar vinilos, cassettes, DVDs, cómics y mangas.

Ya por último, decir que lo único que me "gustó" fue la Torre de Babel que hicieron con libros. La escultura era muy bonita, pero el error es evidente.


¿Cómo se les ocurre tapar así la escultura con un cartel? ¿No lo podrían haber puesto más abajo?
Hay gente que es tonta, y luego gente que hace ese tipo de cosas.

Detalle Torre de Babel



Pues nada, hasta ahí el "reportaje" sobre la Feria. Más tarde subiré otra entrada sobre una librería de segunda mano, muy buena, de la cual salí encantada. Si eres Malagueño y gran lector, seguro te interesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario