domingo, 11 de mayo de 2014

Posted by DeliriumDrake On 5:08 p. m.
Como prometí, te traigo la librería que me dejó alucinada una tarde que andaba paseando por el centro de Málaga.

Re-read es una franquicia de librerías lowcost. Los precios son un regalo en estos tiempos de crisis y encima hay gran variedad. Incluso tienen libros en otros idiomas, como francés, inglés, alemán, etc.


Si vas con un amigo, comprar libros sale mucho más barato. 

Lo mejor del lugar, es que está todo organizado de tal manera que puedes ir rápidamente a buscar lo que te interesa. Desde fantasía a novelas policíacas, como también mangas y cómics, sin olvidar las secciones por autor y por orden alfabético.


 El lugar nunca estaba vacío. Había momentos donde incluso era imposible pasar por los pasillos sin chocar con nadie.


Mi compra:



Compré tres libros sobre psicología porque estoy escribiendo un libro y sé que no me vendrán nada mal. Después el de cuentos fantásticos y de animales de Andersen es un libro que hacía tiempo que quería leer y por fin lo tengo entre mis manos.

Para finalizar, te dejo la dirección de la librería, por si eres Malagueño o vives por los alrededores, vayas a echarle un vistazo.

Re-read Librería Lowcost - Málaga (Dirección)

¡Y antes de que se me olvide! También compran libros si éstos cumplen ciertos requisitos, así que si necesitas dinero y te sobra algún libro, ya sabes a dónde ir.





0 comentarios:

Publicar un comentario